fbpx

No es ningún secreto decir que todo lo relacionado con lo ecológico, está de Moda. Prueba de ello, es que en la actualidad más de un 25% de la población española consume a diario productos de origen ecológico. Lo que hace que hayamos entrado en el top 10 de países consumidores de este tipo de productos, además de ser una de las potencias líderes en producción ecológico.

Esta tendencia por lo ecológico y natural ha llegado para quedarse, y no sólo en lo que se refiere al mundo de la alimentación. El sector de la cosmética, ha sido uno de los más veloces en adaptarse a esta tendencia, sabiendo que la gente cada vez se preocupa más por utilizar productos menos dañinos para su piel o cabello.

El mundo de la peluquería es consciente del crecimiento del sector de la cosmética y de ahí el hecho de que muchas peluquerías tradicionales están cogiendo un nuevo rumbo hacia lo ecológico. Convirtiéndose la Peluquería ecológica como la gran tendencia para este 2020.

La peluquería ecológica, se caracteriza principalmente por el respeto hacia el medio ambiente. Utilizando productos orgánicos que respetan el medio ambiente y tu salud capilar. La peluquería ecológica busca el bienestar de su cliente no solo a través del producto, si no también a través de los sentidos, creando espacios de tranquilidad y paz. Utilizando aromas, inciensos o fragancias naturales.

¿Estás pensando en abrir un negocio de peluquería? En Inside Hair, contamos con un equipo de expertos consultores en el sector de la peluquería. Te asesoraremos de cuales son las mejores posibilidades. Estaremos contigo en la implantación y desarrollaremos un plan de marketing para llevar a cabo tu proyecto en el mundo de la peluquería y belleza.

A que esperas? sólo pincha el siguiente botón y uno de nuestros consultores te ayudarán de inmediato.

INSIDE HAIR

WhatsApp chat