fbpx

MODULOS DE MARKETING

ELIGE TU MODULO DE MARKETING

¿Quieres fortalecer un área especifíca de tu negocio?, ¿Te gustaría dar a conocer tu salón en las Redes Sociales?, ¿Has pensado en ofrecer a tus clientes promociones atractivas pero no sabes por donde empezar? En INSIDE HAIR hemos desarrollado cinco modulos de marketing, cada uno enfocado a un objetivo bien definido. 

Marketing Directo, para que conectes con tus clientes, enviándoles promociones y novedades. Marketing Salón, para realizar campañas y acciones en el punto de venta. Social Marketing, para conseguir notoriedad a través de las Redes Sociales. Web Marketing, para dar a conocer tu salón a través de Google. Consultoría y Mentoring, para que un consultor y un mentor de INSIDE te ayuden a sacarle el mayor rendimiento a tu negocio. 

En INSIDE HAIR hemos desarrollado tres tipos de soluciones para ayudarte en la digitalización de tu salón de peluquería o de belleza. Puedes elegir entre servicios de consultoría y mentoringplanes de marketing completos o modulos de marketing. Si no sabes cuál elegir o qué servicio es el mejor para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos.

¿Hablamos?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible

WhatsApp chat