La clave para conseguir una Peluquería de éxito se basa en la Mentalidad.

Emprendiste tu negocio, tuviste tracción e incluso has obtenido ganancias. Vas por buen camino, pero no puedes quedarte ahí, debes dar un paso más. Si no lo haces, será uno de esos salones de Peluquería que cierra a los pocos años. Hoy te queremos hacer ver, cómo llevar tu peluquería a otro nivel.

Necesitas hacer escalar a tu negocio, es decir, tener la mentalidad adecuada para hacer crecer tu salón de peluquería. No te confundas, esto no consiste en vender más productos o servicios, escalar implica hacer un cambio de mentalidad y formación en tus habilidades para gestionar el salón.

Éstas habilidades se basan en cuatro puntos:

Agilidad

Esta habilidad es la que te va ayudar a dominar y saber gestionar los recursos de tu peluquería.

Resiliencia

Consiste en la la capacidad de aprender de los momentos más difíciles y encontrar nuevas oportunidades.

Tienes un vídeo sobre este tema, en nuestra cuenta de Instagram (Pincha aquí)

Dinamismo

Trata de la capacidad para innovar y poner en práctica ideas creativas con rapidez en el mercado.

Antifragilidad

Se basa en el capacidad para aprovechar las oportunidades que estás viendo, en esos momentos de dificultad, y al mismo tiempo capitalizar dentro de tu negocio.

A todos esos componentes, debes incorporarles un último ingredientes: la Ambición.

La ambición en tu mentalidad de éxito, debe ser clave para desarrollarla. En este punto, no hablamos de la ambición desmesurada, aquella que te aleja de los tuyos (familia, amigos..) hablamos de la ambición que te hace perseguir y cumplir tus sueños. El sueño con convertir tu salón en una peluquería de éxito.

Llegados a este punto, solo podemos hacer que reflexiones de la siguiente manera: planteate dónde estás hoy, qué es lo que quieres conseguir y qué/cómo vas a hacer para conseguirlo.

Como en cada artículo, te dejamos el Vlog del día de nuestro Manager Pablo Sánchez.

Sabemos que el cambio de mentalidad no es fácil, y que todo lleva su proceso de “gestación”. Si necesitas ayuda, nosotros estaremos encantados de asesorarte y guiarte por el camino de la mentalidad de éxito. Igual te interesa ver nuestros servicios de Consultoría, pincha aquí.

Si quieres estar al tanto de todas la información que, a diario, aportamos a nuestros clientes y salones de peluquería como el tuyo, ¡únete a nuestro canal de Telegram!

WhatsApp chat