fbpx

El coronavirus ha aumentado hasta un 62% el consumo de productos a través de internet.

El escenario planteado por el coronavirus Covid19 es bastante incierto para todos, pero desde luego nada esperanzador. Muchos son los comercios, en este caso salones de peluquería, que se han visto obligados a bajar la persiana para siempre.

La falta de planes de contingencia y recursos ha generado un escenario bastante desolador para el sector de la peluquería. Sin embargo, otros muchos han visto una oportunidad en medio de todo el caos. “Reinventarse o morir”

Ya deberías saber la importancia de tener presencia online – de no ser así, te invito a leer el siguiente artículo, pincha aquí – muchos emprendedores lo han visto claro durante el confinamiento, ¿y tú?

La transformación digital ha llegado a los salones de peluquería para quedarse. Lo común y “normal” hasta la fecha era contar con webs informativas, donde al usuario se le muestra la carta de servicios del salón y él o ella agendaba cita vía llamada telefónica, o en su caso, en las webs más actualizadas, se podía ver la opción de reservar la cita desde la página. Como si fuera una página de reservas online.

Pero con los salones cerrados, ¿cómo podían mantener a flote el negocio? Es ahí donde entra en acción la tienda online. ¿Cuánto producto tienes en stock en tu peluquería y no vendes? ¿Y si te digo que ahora puedes atender a tus clientes desde casa?

Da un paso más allá en tu negocio, llega la peluquería 3.0, donde podrás atender las necesidades de tus clientes en todo momento, estén donde estén. Convierte tu salón de peluquería en una tienda de productos profesionales de venta al consumidor final. Crea rutinas de belleza para tus clientes y enséñales a cuidar de su melena como corresponde, así podrán poner en práctica desde casa todo lo que les sueles explicar cuando van al salón.

En INSIDE HAIR queremos ofrecer en todo momento a nuestros clientes el mejor servicio posible. Como ya sabrás, estamos continuamente reinventándonos para poder atender todas las necesidades que se plantean en el día a día de nuestros salones, por eso, a partir de ahora podrás disfrutar de un nuevo servicio. Crea tu propia Tienda Online dentro de tu página web actual. ¿No tienes página web? ¡Es el momento de crearte una!

En nuestra web podrás encontrar toda la información necesaria para llevar a cabo la transformación digital de tu peluquería. Pincha en el siguiente botón y averigua en qué consiste y todos los planes que hemos creado para ti. Siempre pensando en tu beneficio y el de tu salón.

 

Leer más

 

WhatsApp chat