fbpx

Aumenta tu comunidad, consigue visibilidad y multiplica tus ventas.

¿Qué es el marketing para peluquerías?¿cómo puedo conseguir multiplicar las ventas de mi peluquería?

Si eres nuevo por aquí, déjame que te ponga en situación. En INSIDE HAIR somos especialistas en consultoría, mentoring, coaching y marketing para Peluquerías. Día a día trabajamos con dueños de salones, a los que ayudamos a rentabilizar sus negocios.

Dada la situación actual en la que nos encontramos, el coronavirus COVID19 ha causado muchos estragos en el sector. Son muchos los dueños de salones  que se encuentran en situaciones extremas, donde cerrar la persiana pende de un hilo. En INSIDE analizamos la situación económica de las peluquerías y creamos estrategias de crecimiento para cada una de ellas.

Nuestros consultores son los mejores en estrategias de crecimiento, acompañan al cliente en todo momento, apoyándolos y aconsejandoles en cada decisión que toman. En INSIDE no te decimos cómo hacer las cosas, te aconsejamos y acompañamos en todo el proceso de crecimiento, pero al final, la decisión final siempre es tuya.

Nos apoyamos en el departamento de Comunicación y Marketing para poner en marcha todas las estrategias de venta, apoyadas también desde el salón. Gracias a la comunicación en Redes Sociales y creación de Páginas Web, conseguimos aumentar la visibilidad y notoriedad de nuestros clientes en internet. Todo ello se traduce en un mayor reconocimiento de marca, un aumento de las visitas al salón y, por ende, un aumento en la facturación mensual.

Como agencia, trabajamos distintos paquetes de servicios, cada uno de ellos diseñado para cada tipo de cliente. Contamos desde el más sencillo, únicamente con servicios de consultoría hasta el más completo, donde trabajamos todas las áreas de consultoría y marketing.

¿Por qué te cuento todo esto? Pues bien, nos gusta innovar y proponer servicios nuevos, siempre pensando en el bien de nuestros clientes o posibles clientes, y estos días estamos de celebración porque hemos creado nuestro ACTION CLUB.

Action Club es un plan de crecimiento para peluquerías, donde cada mes, los clientes que formen parte de él contarán con todo el contenido y estrategias necesarias para hacer crecer sus negocios. Este plan te ayudará a aumentar el ticket medio, incrementar los ingresos y mejorar tu margen de rentabilidad.

¿Qué incluye el Action Club?

Este nuevo servicio es un “self service” en el que podrás encontrar:

  • Dos estrategias de venta mensuales. Una campaña principal y otra complementaria que haga de empuje a la primera.
  • Un Plan de Marketing mensual para tus Redes Sociales (Facebook e Instagram). Contarás con todo el material, textos para copiar y pegar, y las imágenes en HD para poder descargar.
  • Presentaciones y Formaciones para cada mes. Todos los meses recibirás una formación donde Pablo Sánchez, Manager de INSIDE HAIR, te explicará por qué hemos decidido dichas campañas, qué estrategias son y cómo las deberás defender en el mes correspondiente.

¿Qué diferencia hay entre ser un Action Club y un cliente INSIDE?

Ambos seréis clientes INSIDE, pero la diferencia está en que a un cliente del Action Club no le gestionaremos personalmente nada. Es decir, le proporcionaremos el material necesario para cada mes y él o ella se lo gestionará. Sin embargo, a un INSIDER le gestionamos todo, realizamos reuniones de consultoría y mentoring mensuales, trabajamos personalmente sus redes sociales y conseguimos, apoyados de las estrategias de crecimiento, llevarles clientes nuevos al salón cada mes.

Por el lanzamiento de este nuevo servicio, tenemos una súper oferta para todo aquel que esté interesado. Pero no me quiero extender mucho más, prefiero que tú mismo lo veas.

¡Así que pincha en el siguiente enlace y empieza  a hacer crecer tu negocio!

 

ACTION CLUB
WhatsApp chat