fbpx

¿Todavía no sabes quiénes somos? Somos una empresa especializada en Publicidad y Marketing para Peluquerías

Tenemos que admitirlo, no somos peluqueros. Pero después de más de 10 años en el sector, Pablo Sánchez, Manager de INSIDE HAIR decidió dar un paso más allá en su carrera.

Después de trabajar durante muchos años con cientos de salones de peluquería, decidió que quería ayudarles desde dentro.

¿Cómo? Creando planes de Marketing para mejorar su negocio, e impartiendo formación en Gestión, Atención al cliente, Ventas y Liderazgo de Equipos de alto rendimiento.

Fue así como nació INSIDE HAIR.

Desde INSIDE HAIR trabajamos el Método SALÓN 360º, con el objetivo de Atraer nuevos clientes, Gestionar equipos y Aumentar las ventas.

Ahora es cuando te preguntas, ¿Qué es el Método SALÓN 360º?

Para poder explicartelo, debo contarte cómo está distribuido INSIDE HAIR. El primer pilar del equipo, es el Departamento de Consultoría y Mentoring, en lenguaje moderno marketiano vendrían a ser los Business Developers, o desarrolladores de negocio.

En éste departamento analizamos la situación de nuestros clientes, definimos sus Principales Indicadores y palancas de crecimiento y diseñamos estrategias de acción para cada uno de ellos.

Contamos con un equipo de 4 especialistas en consultoría y mentoring para peluquerías ( estrategía, gestión, branding y marketing ), que podrán ayudarte a conseguir tus objetivos, guiarte paso a paso en el camino y tomar las mejores decisiones para dinamizar tu negocio.

En segundo lugar, el otro pilar Clave dentro de INSIDE HAIR, es el equipo de Marketing para Peluquerías o Marketing Developers.

Es aquí donde se ejecutan todas las ideas de Acción y Campañas para cada uno de nuestros clientes.

Desde nuestro departamento de Marketing para Peluquerías de INSIDE HAIR realizamos:

Marketing salón para tu Peluquería

Diseñamos y creamos cartelería, displays, y herramientas de comunicación para ayudarte a Multiplicar tus Ventas.

Marketing Directo en Peluquería

Creamos y gestionamos campañas de SMS Marketing, Email Marketing para ayudarte a crear una mayor frecuencia de visitas y fidelización con tus clientes.

Social Marketing para Peluquerías

Gestionamos tus redes sociales y creamos campañas publicitárias para Atraer Nuevos clientes y mejorar tu comunicación con tu tribu.

Web Marketing para Peluquerías

Creamos y gestionamos tu página web, ayudandote a tener presencia en Google para conseguir Atraer Nuevos Clientes.

Somos un equipo Dinámico, Innovador y Trabajamos en Equipo. Nos ayudamos mutuamente para conseguir un objetivo común, el Crecimiento.

¿Quieres saber más acerca de INSIDE HAIR?, Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros o escríbenos a través de Facebook o Instagram.

WhatsApp chat