fbpx

Claves para mejorar la rentabilidad de tu Peluquería.

Si quieres saber cómo mejorar la rentabilidad de tu peluquería, éste post es para ti!

Actualmente, debido a que tenemos toda la información en nuestras manos, nos hemos vuelto más comparativos y exigentes, con los servicios y productos que consumimos. Por eso, es muy importante diferenciar tu peluquería de la del resto de salones, y la mejor estrategia es dar un servicio innovador para captar la atención de tus clientes o posibles clientes.

Como peluquero, y dueño de tu negocio, tus frecuentes preocupaciones son:

  • Cómo atraigo nuevos clientes
  • Cómo aumento el ticket medio
  • Cómo desarrollo una buena gestión en el equipo de trabajo
  • Cómo fidelizo a mis cliente

Y muchas otras más que, seguro, van saliendo en tu día a día.

Querido amig@, no desesperes más, en INSIDE HAIR tenemos las claves para mejorar la rentabilidad de tu peluquería y en este post vamos a empezar por una de ellas!!

Como ya sabrás, y si eres nuevo por aquí te lo cuento, INSIDE HAIR es una empresa especializada en Publicidad, Marketing y Coaching,Mentoring y Consultoría para peluquerías.

De las dos primeras te hablaré en otra ocasión, pero hoy quiero hacer hincapié en el Coaching, Mentoring y Consultoría para peluquerías. Te estarás preguntando, y eso en qué consiste?

Pues bien, empecemos por las definiciones básicas:

  • Un consultor es aquel que trabaja con datos, informes y comprueba qué acciones se realizan correctamente y cuáles no. Un consultor te indica cómo hacer para mejorar y conseguir tus objetivos.
  • Un Mentor, es aquella persona que te ayuda a subsanar los problemas que él mismo ha cometido en algún momento de su trayectoria profesional. Te aconseja sobre los pasos que debes dar para cumplir con tus objetivos de la manera más óptima.
  • Un Coach no te dará respuestas, ni te dirá lo que debes hacer. A través de preguntas te hará cuestionarte a ti mismo con el objetivo de que encuentres las mejores opciones que a ti te convienen para solucionar tus problemas o temores.

En INSIDE HAIR contamos con cuatro miembros del equipo que te ayudarán a gestionar y sacarle mayor rentabilidad a tu peluquería.

Un consultor INSIDE

Hace un análisis 360º de tu negocio actual, conoce el mercado y las tendencias del momento. Te da un ranking de los mejores modelos, para qué modalidad encaja tu perfil, crea un proceso de automatización para atraer más clientes que tu competencia y te ayuda a implantarlo.

Un Mentor INSIDE

Te aconseja acerca de los mejores modelos de peluquerías. Te muestra los pros y contras con los que él/ella ya ha trabajado en alguna ocasión y te ayuda, a través de su equipo, a conseguir las mejores herramientas para montar o mejorar el salón de peluquería.

Un Coach INSIDE

Será quien te pregunte por qué te gusta la peluquería, para qué necesitas a tu equipo, te cuestionara qué pasaría si no tuvieras un equipo o qué otras formas se te ocurren para atraer nuevos clientes y fidelizarlos al mismo tiempo.

Como te comentaba antes, nuestro equipo de Business Developers está formado por cuatro miembros especializados en Management y Estrategia para Peluquerías.

¿Te apetece conocer al equipo? Dale a Play o pincha en el siguiente enlace!!

Si quieres saber más acerca de cómo aumentar la Rentabilidad de tu negocio, haz el siguiente Test y Reserva un análisis gratuito con uno de nuestros consultores!

WhatsApp chat