Seguro que ya disfrutas de las ventajas de tus suscripciones como el acceso a contenido audiovisual exclusivo, descuentos en tu marca de ropa favorita o el envío de tus compras online en menos tiempo y con todas las garantías. ¿Y si te dijéramos que puedes ofrecer este sistema de ventas a tus clientes en tu salón? ¿Y si pudieras premiar a tus clientes con el modelo de suscripción para Peluquería definitivo? Quédate, lee estas líneas y descubre PRIMELADY.

QUÉ ES PRIMELADY

Marcas como YOUTUBE, NETFLIX, AMAZON o ZALANDO son mundialmente conocidas por ser pioneras y convertirse, gracias a sus modelos de suscripción, en referentes para todas las empresas del mundo. Este sistema de ventas ofrece al usuario grandes ventajas por un precio asequible durante todo el periodo que dura su suscripción. 

Desde INSIDE HAIR, seguimos innovando y hemos creado el primer modelo de suscripción para Peluquería, con el que podrás fidelizar a tus clientes y conseguir nuevas altas en tu salón. Imagina el impacto para tus clientes cuando sepan que, por muy poco al año, podrán obtener beneficios similares a los que ofrecen estas grandes marcas pero en su salón de Peluquería. Esto es PRIMELADY. Descuentos y beneficios sin importar la época del año y sin letra pequeña.

Campaña de PRIMELADY para redes sociales

VENTAJAS DEL MODELO DE SUSCRIPCIÓN PARA PELUQUERÍA PRIMELADY

En este momento estarás pensando si este tipo de servicio puede encajar en tu salón y te decimos, por experiencia, que así es. Se trata de un sistema que ofrece ventajas tanto para tus clientes como para tu propio salón.

Las ventajas para tus clientes

Que las personas que acuden a tu salón se suscriban a PRIMELADY hará que disfruten de una serie de ventajas y descuentos difíciles de rechazar:

Descuentos en Servicios Principales. Tendrán derecho a recibir un descuento en los servicios principales de tu salón durante TODO EL AÑO. 

Descuentos en Productos. El complemento ideal para acompañar tus servicios. Tendrán acceso a productos para el cabello de calidad profesional con descuento para siempre (que dure su suscripción). 

Descuentos Extra en Promociones. Uno de sus grandes alicientes. Con la tarjeta PRIMELADY obtendrán un  descuento extra en todas las promociones que realice tu salón. 

Aplicable en salones de toda España. Efectivamente, actualmente la tarjeta PRIMELADY está funcionando en más de 80 salones en 29 provincias de toda España. Una ventaja ideal para los clientes que se desplazan mucho o que cambian de residencia durante las vacaciones. 

Una clienta satisfecha con su tarjeta PRIMELADY, el modelo de suscripción para peluquería
Clienta con su tarjeta PRIMELADY

Las Ventajas para tu Negocio

Evidentemente, este sistema se ha creado para potenciar las ventas de tu salón y ayudarte a mejorar tu facturación, pero además, PRIMELADY ofrece otras grandes ventajas para tu negocio:

Ingresos regulares / recurrentes / fijos: 

La explotación de este modelo te permitirá contar con ingresos regulares y recurrentes a lo largo del año, con lo que conseguirás incrementar tu estabilidad financiera y planificar mejor tu cuenta de resultados a lo largo del año. 

Retención de clientes:

Este modelo de fidelización, como su nombre indica, te permitirá mantener a tu clientes fieles en el tiempo. Los descuentos exclusivos, las ventajas y su deseo de aprovechar el servicio que han contratado ayudarán a asegurar su fidelidad. 

Potenciación de la relación: 

La suscripción a este modelo por parte de tus clientes te aportará muchos datos extra para poder personalizar todavía más tus ofertas. A lo largo del tiempo también podrás aumentar tu interacción con este grupo, premiándolos con descuentos exclusivos, servicios premium y otras herramientas de venta y fidelización que el equipo de INSIDE HAIR te ayudará a desarrollar (esto es sólo el principio). 

Llegar a nuevos públicos: 

PRIMELADY es un servicio que , por sus características, puede ayudarnos a atraer a nuevos clientes, que se interesan más por este tipo de formas de pago con precios preferenciales, están más acostumbrados o se sienten atraídos por la propuesta. 

Diferenciación de tu Salón: 

No conocemos ningún salón de Peluquería en España que cuente con un Programa de Fidelización como este, fuera de nuestra comunidad. Esto aporta ventajas competitivas, ya que tus clientes tienen un motivo más por el que elegir tu salón frente al de la competencia.

Una comunidad activa: 

De la misma manera que tus clientes pueden aprovechar PRIMELADY en cualquiera de los salones que ofrecen este modelo de suscripción para Peluquería, tú también podrás aprovecharte de esta gran comunidad. Hemos creado un espacio en el que todos los salones comparten su experiencia e ideas para potenciar esta iniciativa y su negocio.

LA COMUNIDAD INSIDE HAIR

Somos una  agencia  dedicada a asesorar a nuestros clientes en las áreas de Negocio y Marketing y a crear estrategias adaptadas para que cada salón optimice su crecimiento. Con esta premisa, hemos creado una comunidad de más de 100 salones de Peluquería por toda España y en Latinoamérica que confían en nuestras iniciativas y asesoramiento.

¿Qué te ha parecido este nuevo modelo? Cada mes, desde INSIDE HAIR, creamos planes de marketing como éste para ayudar a dinamizar negocios como el tuyo. A través de estos años y de nuestra experiencia hemos creado una comunidad de más de 100 salones de Peluquería por toda España y en Latinoamérica que confían en nuestras iniciativas y asesoramiento.

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte

Testimonio Mora Hair Salon, una de las Peluquerías Imparables de nuestra comunidad